Publicidad

Siete trucos que harán que tu pecho parezca más grande

Siete trucos que harán que tu pecho parezca más grande
Sin comentarios

Publicidad

Se puede conseguir fácilmente que los pechos pequeños parezcan más grandes y más atractivos, simplemente llevando cierto tipo de telas y de diseños. Siguiendo estos simples trucos, realzarás tus senos y éstos parecerán más grandes.

1) Como todas sabéis, los sujetadores con relleno harán que tus pechos parezcan más voluminosos, al igual que los sujetadores que elevan y centran el pecho, que crean un bonito escote. Invierte en buenos sujetadores y que sean de tu talla. No hay más que ver el efecto en Katie Holmes. 2) Una camiseta con rayas horizontales finas hará que tu pecho luzca más ancho. 3) Los colores vivos y los estampados llevarán la atención hacia tu busto y así parecerá más grande. A la hora de escoger un bikini, ten en cuenta este consejo. Los volantes y las lentejuelas también crean la misma sensación.

4) Utiliza accesorios y pequeños detalles que realcen el canalillo. Un fina cadena con un pequeño y delicado colgante hará que tus senos parezcan más grandes por contraste. 5) Lleva telas ajustadas y gruesas, que conseguirán añadir volumen. 6) Asegúrate de llevar siempre la espalda recta, realza los pechos y te da una mejor figura. 7) Utiliza maquillaje para realzar tu escote. Con un par de brochazos en el canalillo, crearás sensación de profundidad y tus pechos parecerán más llenos.

Via | Ezine articles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios