Publicidad

Ropa íntima negra y sexy para una noche especial de Navidad

Ropa íntima negra y sexy para una noche especial de Navidad
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las prendas interiores también juegan un papel importante en nuestros looks y en nuestro armario. En esta época de Navidad nos gusta lucir sexys y elegantes, pero a veces no podemos escoger prendas con muchos encajes o detalles porque se atisbasn con nuestros vestidos de fiesta.

Y es que cuando nos ponemos un vestido siempre miramos que no se nos marque nada. Así que estas prendas sexys y sencillas son perfectas para lucir estas fiestas con nuestros mejores diseños. Se trata de la firma americana Maidenform, que por fin llega a España, y que nos propone prendas que moldean la figura con gran éxito.

Piezas vintage que evocan la feminidad de las pin ups de los años 30-40. Sus colores básicos son el nude y el negro y su función es la de moldear el cuerpo como antiguamente se estilaba, el resultado visual es tan increíble que muchas de las piezas se lucen ya exteriormente. ¿Te atreves? Las puedes combianr con un pantalón vaquero a modo de camiseta.

Este modelo es perfecto para lucir con escote palabra de honor. Iconos como Madonna, Lady Gaga o Katy Perry los han elegido para lucir piezas de la firma durante sus conciertos o videos musicales.

Y una curiosidad, la diseñadora de vestuario y nominada a varios Emmy por la serie Mad Men, Janie Bryant, se ha convertido en la colaboradora principal de Maidenform

Sitio Oficial | Maidenform

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios