Compartir
Publicidad

¿Quién fue el cuerpo del verano?

¿Quién fue el cuerpo del verano?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ponemos fin a agosto y con ello a los días de playa de forma habitual, con la vuelta al trabajo que muchos ya hemos experimentado ya (¡ánimo!) y recordando los mejores cuerpos de las famosas durante este verano. Los mejores looks en moda de baño con los que nos ofrecieron las últimas tendencias e ideas.

kroes

Las modelos lo tenían fácil para destacar y Doutzen Kroes no desaprovechó la ocasión con varios de los mejores looks en moda baño del verano con todo tipo de combinaciones.

Ambrosio

Alessandra Ambrosio tampoco se perdió esta fiesta aunque ha solido cubrirse con distintas prendas superiores para la playa y optar por shorts vaqueros muy cortos y rotos junto a a bikinis estampados.

swanepoel

Frente a los cuerpos más esbeltos de las dos anteriores modelos otro ángel de Victoria' Secret no perdió ocasión de mostrar su conjunto de baño. La delgadez de Candice Swanepoel hace que gane menos enteros en el top del verano.

kate moss

Quienes viven al margen de modas y de subirse a las tendencias del mercado como Kate Moss, creándolas ella, acaban por optar por trajes de baño con escote halter en negro completo. Lo de las marcas al tomar el sol para otras.

sastre

El talento español también se conserva bien e Inés Sastre escogía una mezcla entre bikini bandeau con un toque deportivo y finos tirantes al cuello en un color nada favorecedor para demostrar que por ella no pasan los años.

Whitney

Los colores y el estampado tropical quedó en manos de Whitney Port que con este conjunto es una de mis favoritas.

Rihanna

Hablando de moda tropical Rihanna también se sumó a dicha tendencia para un día de calle con un bikini bandeau que combinó con una falda blanca de tubo con la que acertó de pleno.

Pellegrinelli

Las flores quedaron en el conjunto de Marica Pellegrinelli.

Swift

Mientras que lo retro fue de la mano de Taylor Swift en este bonita recuperación de diseños pasados y de vistosos lunares.

Dunst

Pasión por lo retro es lo que también vimos en Kirsten Dunst quien nos dejó el que para mí fue el mejor look del verano gracias a este traje de baño de Eres.

Milian

El gusto por el triquini no acaba de ganar tantos enteros aunque Christina Milian sí se anima con ello junto a un estampado de serpiente con el cual lo lleva al exceso.

Hunziker

Mejor algo más sencillo como el que escoge Michelle Hunziker volviendo a juntar el negro y el dorado.

Echeverría

Cerramos con color de la mano de Paula Echeverría quien optó por otro conjunto del estilo solo que esta vez a rayas.

Fotos | GTres En Trendencias | Los bañadores y bikinis que veremos el próximo verano 2013 En Trendencias | El verano de ensueño de las bloggers (y sus mejores bikinis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos