Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con un triquini? cambia de look en la playa

¿Te atreves con un triquini? cambia de look en la playa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trikini es un modelo de traje de baño bastante incómodo pero muy sofisticado y femenino. Es una pieza ideal para los cuerpazos, aunque esta temporada, determinados diseños vienen con algunas mejoras para que lo podamos lucir todas.

Triquini Goldenpoint 2012

Los hay de todas las clases y modelos, con escotes bandeau, halter y en pico, y con todo tipo de estampados o en versión lisa. Sin duda es el traje de baño más sensual para las altas y delagadas, y el que más estiliza.

Goldenpoint verano 2012

Pero si crees que no te puedes poner uno, te animo a que pruebes a lucir un diseño de curepo original y lo combines con un pareo, por ejemplo. Consegurás un look perfecto para comer en la orilla de la playa o tomarte un refresco de tarde.

Goldenpoint nos propone el modelo Prize que resulta de la unión de un bikini de top halter con aros, reforzado y una braguita más alta con laterales anchos de refuerzo.

Vanity Fair opta en su colección de baño por un triquini de efecto mojado, cargado de color. esta imagen la pude sacar en su presentación estival y os puedo asegurar que es divino. Lo mejor de los triquinis son sus grandes espaldas al aire, es sin duda

Trikini Vanity Fair

En Trendencias | Este verano no hagas mucho gasto en tu bañador, ¡opta por la versión barata! En Trendencias | Bañadores Red Point verano 2012: ¡al agua patos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio