Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfrutemos de la playa con el estilo de Doutzen Kroes

Disfrutemos de la playa con el estilo de Doutzen Kroes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo Doutzen Kroes disfruta de unos días de vacaciones en Miami con su familia lo que nos sirve para: 1) Envidiarle las vacaciones en un sitio tan estupendo, 2) Envidiarle ese cuerpazo culpa de la genética y de los cuidados que seguro exige, 3) Tomar ideas de cómo ir a la playa con estilo, porque la chica, imagen de L'Oréal la verdad es que nos da una lección magistral tanto dentro de la playa en bikini, como en los alrededores.

En shorts

Los shorts vaqueros son la manera más fácil de ir guapa a la playa, pero con looks tan sencillos, es importante apostar por los complementos que marquen las distancias: gafas de sol, sombreros para protegerte del sol, camisetas de rayas, sandalias romanas, joyas de tamaño mini y bolsos de calidad. Me ha encantado verla en bici. Es la manera más ecólogica, saludable y a veces, cómoda, de ir a la playa. Odio buscar sitio para aparcar y mantener unas piernas así sólo se logra con mucho deporte.

doutzen kroes playa2

Las camisetas viejas con un punto destroyer y siempre que tengan un estampado a la moda (como el estampado cebra) pueden ser válidas para la playa.

doutzen kroes playa3

En bikini

Ya vimos que Doutzen Kroes elige bien sus bikinis. Además del estampado animal, adora el color y los prints psicodélicos. Y se apunta a la moda del neón para los bikinis mínimos que tapan lo justo (yo también lo haría con ese cuerpo).

doutzen kroes bikini

Fotos | Gtres En Trendencias | Cuerpos de envidia, playa y moda de baño a la última. Las famosas, ¿quién si no? En Trendencias | ¿Y antes de ir a la playa qué me pongo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos