Compartir
Publicidad

¿Y antes de ir a la playa qué me pongo?

¿Y antes de ir a la playa qué me pongo?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez en la playa todo está chupado. Fuera prendas superiores (que son un coñazo) y a tumbarse sin pensar en nada más que descansar sobre la arena. Así sí da gusto. Larga vida al descanso. Claro que, los minutos de antes no son tan cómodos. Ante un generoso sol cayendo sobre el camino hasta la playa el look tiene que ser lo más fresco posible pero tampoco tiene que ser algo que no nos pondríamos ni en pintura. Ahí queda la opción divina hasta en la playa por Paris Hilton.

Los básicos salvadores

Macpherson

Sin complicaciones y sin pensar demasiado. Un vestido corto que no sea muy ajustado es la mejor opción para un día así. Comodidad ante todo y al final con un básico no se falla en la elección. Algún que otro complemento como sombrero y collares (aunque luego van a sobrar) para mejorar el resultado final como hace Elle Macpherson.

Cuidado con los 90

Ambrosio

La opción de la ropa de playa tiene una salida muy peligrosa al soler escoger esa ropa que nunca te pondrías y que sabes que se va a estropear en la playa, se va a decolorar etc. Ese momento de tirar de fondo de armario y escoger lo que no te has puesto en años. Cuidado.

Alessandra Ambrosio no hace eso porque su ropero seguro que es como una casa nuestra pero el resultado acaba recordándome a lo que menciono. Años 90, prendas decoloradas por el calor, cinturas fruncidas con un efecto nada favorecedor… Mal.

Transparencias

Swanepoel

Un vestido corto o una camisola con un acabado un poco más pintón es una buena elección, como la que hace Candice Swanepoel, con el detalle amplio justo, nada de pegada al cuerpo y con un color tierra.

Una Mary Poppins oriental

Stefani

Gwen Stefani se apunta al exceso de ropa para ir a la playa de San Diego, California, con unas temperaturas en torno a los 25-28 grados. La idea del paraguas no es ninguna locura para el calor a falta de que el sombrero no actúe del todo.

A la ciudad de paseo

Rihanna

Tras la playa, o antes de esta, queda la duda de cómo mezclar ambos momentos en las distintas prendas. Rihanna directamente opta por el bikini bandeau y una falda lápiz mezclando capas con la que además aporta un toque muy sexy.

De la playa al trabajo

McCord

¿Que casi no hay tiempo para darse un chapuzón en la playa y que hay que optar por algo más fresco? Una idea con el look de AnnaLynne McCord mientras rueda la serie ‘90210‘. Después de la playa directa al trabajo. Cuidado con la depresión.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Quién dijo que el bañador entero no era sexy? Ellas nos demuestran que sí lo es
En Trendencias | Cómo ser chic en la playa y no naufragar en el intento, por Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos