Compartir
Publicidad

Oysho&Mr Wonderful, una pareja de andar por casa

Oysho&Mr Wonderful, una pareja de andar por casa
10 Comentarios
Publicidad

Una de las marcas que está causando furor es Mr Wonderful. Al principio nacieron como un estudio de diseño gráfico que decidió lanzar mensajes positivos al mundo a través de sus redes sociales. Ahora esos mensajes se plasman en todo tipo de objetos, y también prendas, gracias a las colaboraciones de diferentes firmas. Oysho la que se ha animado con un línea muy divertida ¿quieres verla?

En la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Oysho encontramos una edición especial de prendas de estar en casa monísimas, y porqué no, también para combinar como outfits informales. Una sudadera o camiseta con unos jeans, y ¡perfecta para disfrutar del otoño! Ante todo sn propuestas cómodas y amplias.

Mr Wonderful &Oysho

En esta línea encontramos una selección de prendas estampados y prendas muy Wonderful que nos transmiten alegría. Pijamas que van desde el crudo a una amplia tonalidad de grises que permiten enfatizar y dar el máximo protagonismo a los mensajes positivos tan característicos de Mr Wonderful, así como sus divertidas ilustraciones. La modelo de la campaña es Alba Galocha.

En Trendencias | Conociendo de cerca la colección de Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección Oysho octubre 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio