Compartir
Publicidad

Colección Oysho octubre 2013

Colección Oysho octubre 2013
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una nueva temporada y muchas de nosotras nos empezamos a preocupar por nuestro aspecto. Por ello recurrimos a la moda y empezamos a fijarnos en lo que se lleva y en lo qué no. ¿Eso de ahí combina con eso de aquí? ¿Le sacaré partido a esta prenda en más de una ocasión? Y así un largo etcétera. Pero cada vez somos más las que nos preocupamos por vestir bien tanto de manera exterior como de manera interior, por ello las firmas lenceras low-cost están teniendo más y más éxito. Y para este nuevo mes, Oysho nos muestra su catálogo Octubre 2013.

oysho pijamas granates

¿Qué esconde tu ropa interior?

Colores sencillos pero distintos como el gris piedra hacen que rompas la monotonía sin tener que recurrir a un modelo llamativo y a veces, poco favorecedor. La firma apuesta por los tejidos, de este modo no sólo encontramos el clásico y sexy encaje, sino que los modelos se presentan en otros delicados como el plumeti.

sujetador plumeti
sujetador oysho gris

Como no podía ser de otro modo, las tendencias se trasladan a este sector y de allí podemos encontrar modelos estampados a cuadros. ¿Qué os parece?

sujetador cuadros

Salimos a la calle ¿con el pijama puesto?

Siempre que llego a una tienda Oysho me asalta la misma duda: ¿esta prenda es de calle o de casa? Nunca sé si éstas se han diseñado para salir a la calle o no, pero la verdad es que son de lo más versátiles. Sobre todo en lo que a jerséis de lana se refiere: pueden sentar de maravilla con los pijamas, pero lo cierto es que quedan igual de bien con un par de vaqueros.

jerseis de lana oysho
chaqueta lana etnica oysho

Sudaderas que combinan con pantalones de chandal o chaquetas de lana con estampado étnico son otro largo etcétera para añadir a la lista de prendas que usaría para salir a la calle sin lugar a dudas. Eso sí, si el fin de su diseño es para estar por casa, en ella estaremos de lo más divinas.

chandal gris oysho

Mis must-have de este catálogo Oysho octubre 2013

Llegados a este punto en que los días empiezan a amanecer con las temperaturas más bajas, a una le entran ganas de llevar ropa de más abrigo, por ello no he podido evitar fijarme en esos clásicos jerséis de lana que hacen ocho con los tejidos y que se presentan en tonalidades como el beige o el granate.

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | ¿Necesitas renovar tu cajón de ropa interior? Oysho acude al rescate En Trendencias | Colección Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Roda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio