Publicidad

¿Necesitas renovar tu cajón de ropa interior? Oysho acude al rescate

¿Necesitas renovar tu cajón de ropa interior? Oysho acude al rescate
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Yo no sé qué narices he hecho estas vacaciones (nada del otro mundo, os lo prometo), pero necesito urgentemente cambiar todo mi cajón de la ropa interior (momento confesiones innecesarias, lo sé). El problema es que es septiembre y la cuesta se hace cada vez más dura e imposible, por ello he de fijarme en firmas low-cost. Entre ellas se encuentra Oysho, que con su nuevo lookbook a mí me viene de fábula ver sus nuevas propuestas para saber si he de ir a tienda o no.

oysho-septiembre-2

En color granate

Distribuida por colores, esta nueva colección se compone de bodies, encaje, lencería y pijamas. Vamos, de lo más completa para que encuentres todo lo que necesitas para poder sobrevivir unos meses más.

oysho-septiembre-3
oysho-septiembre-4

¿Buscas algo en azul?

Pero si hay un tono que gusta a la mayoría de las mujeres (¿por qué será?) es el azul. Por ello la firma lo sabe y presenta una gran selección de prendas en esta tonalidad.

oysho-septiembre-5
oysho-septiembre-6

Azul noche, azul verdoso, azul cielo o eléctrico. Hay tantas versiones que una puede hacerse con mil y una prendas en este color pero nada que ver las unas con las otras. ¿Qué os parecen sus propuestas?

oysho-septiembre-7
oysho-septiembre-8
oysho-septiembre-9

Una vez más, Oysho está allí para vestirnos por dentro.

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Colección Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Roda En Trendencias | Oysho piensa en la vuelta de las vacaciones y presenta su colección especial para el gimnasio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir