Compartir
Publicidad

Oysho piensa en la vuelta de las vacaciones y presenta su colección especial para el gimnasio

Oysho piensa en la vuelta de las vacaciones y presenta su colección especial para el gimnasio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que esta semana sois muchos los que habéis dado comienzo a las vacaciones de verano, las firmas ya piensan en la vuelta de ellas donde los excesos acaban pasando muchas veces factura a nuestro cuerpo. Por ello lanzan líneas especiales para ir al gym, aunque muchas veces éstas son más para salir a la calle que otra cosa. Y hoy os presentamos las novedades de Oysho con su colección.

Oysho-gym-2

Chaquetas de algodón a conjunto con los leggins, mallas elásticas donde los estampados siderales se llevan el protagonismo, zapatillas de deporte (Oysho siempre se alía con grandes firmas para hacerlas como Adidas), mallas cortas, sudaderas... ¿Qué es lo que necesitas?

Oysho-gym-3

Aunque lo que más me ha gustado de sus nuevas propuestas es su sudadera azul marino con letras en el brazo izquierdo. No sé qué me ha dado con este tipo de prenda pero las llevo a todas horas (sí, en verano opto por las versiones finas).

Oysho-gym-4

La moda se alía a la ropa de deporte presentando así prendas con print animal del mismo color aunque variando el tejido. No sé yo si servirán mucho para ir al gimnasio o salir a correr, pero seguro que acaban triunfando como con todo lo que acaban presentando.

Oysho-gym-5
Oysho-gym-6

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Oysho avance Otoño-Invierno 2013/2014, entre lanas y encajes En Trendencias | En verano toca vestir de azul, al menos así lo dice Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio