Publicidad

En verano toca vestir de azul, al menos así lo dice Oysho

En verano toca vestir de azul, al menos así lo dice Oysho
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Oysho nos vuelve a enamorar (al menos a servidora) con su nuevo lookbook. Y es que cumplen con aquello de que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Así que nos muestran muy poquito de sus nuevas piezas para este Verano 2013 donde hay una tonalidad que es la protagonista: el azul. Cielo o turquesa, si eres de las que te gusta este color, sus prendas te van a enamorar. Palabra.

Y qué mejor que lucir estampados tropicales en plena época de verano. Por ello los maxi vestidos se presentan con un print repleto de palmeras turquesas con el fondo blanco. un buen contraste, y más si tu piel está bronceada por el sol.

oys_02

Aunque si hay algo que de verdad me gustan son sus prendas de distintos colores en degradé y versión pastel. Las partes de a bajo de sus bikinis son... Molonas de verdad.

oys_03

Pero siempre te puedes atrever con un bañador entero con estampado de una playa. Como si de una postal se trata.

oys_04

¿Qué me dices?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Oysho me vistes por dentro, por fuera, para ir a la playa, al gym o a dormir. What else? En Trendencias | Para las que adoran el negro o las que quieren moldear la figura en la playa: también hay sitio para ti (en Oysho)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir