No hay dos sin tres. Oysho nos sigue mostrando su colección Primavera-Verano 2016 por 'fascículos', y parece ser que este es ya el último. El turno de hoy es para la línea Sand, donde el protagonista es un clásico de todos los verano: el indiscutible y siempre necesario look marinero.
Las propuestas de esta línea están inspiradas en los colores del mar, y la combinación estrella es el clásico estampado marinero, rayas en azul marino y blanco, y la mezcla de prendas en estos dos tonos. También hay hueco para la pareja black&white. Camisetas sencillas, tops con detalles de nudos, pantalones amplios y cómodos, ajustados maxi vestidos de punto y hasta capazos a juego, son los protagonistas de estas imágenes que nos trasladan al verano más caluroso en medio del desierto.
Los bikinis y bañadores también vienen a rayas. Modelos bandeau, de cuello halter, en versión lisa y de rayas en dos tonalidades azul marino y clarito. Y es que el azul marino se ha convertido en el nuevo negro. ¡Qué gas de verano y de playita!
En Trendencias | Viajamos al desierto con la nueva colección de verano de Oysho
En Trendencias |