Publicidad

Oysho campaña Primavera-Verano 2012: la sobriedad íntima

Oysho campaña Primavera-Verano 2012: la sobriedad íntima
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya habíamos podido ver un avance de lo que será la próxima colección Primavera-Verano 2012 de Oysho, hoy podemos apreciar las sobrias imágenes de campaña, protagonizadas por la modelo Estée Rammant y realizadas por el fotógrafo catalán Daniel Riera.

61.jpg

La modelo belga, que ya ha paseado sus largas piernas sobre pasarlas como París o Milán, nos muestra las románticas, y a la vez sexys, prendas de Oysho para este verano. Inspiradas en el verano nórdico, las imágenes muestran una colección que apuesta por sujetadores sin foam, es decir, diseños sin aros y sin aumentar el pecho, sino que le da forma y lo moldea, utilizando tejidos como el encaje o el tul. Los colores pastel y los neutros dominan la paleta de colores de unas propuestas cargadas de encanto.

113.jpg

La campaña en sí la veo sosa, sobria, incluso minimalista...me ha gustado más en otras ocasiones que tiene más luz. ¿Qué opináis?

41.jpg
51.jpg
31.jpg

En Trendencias | Oysho for Adidas Primavera-Verano 2012: perfecta para ir al gym En trendencias | Oysho Primavera-Verano 2012: el triunfo de los colores pastel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir