Publicidad

Las novedades de Teleno para estas Navidades

Las novedades de Teleno para estas Navidades
2 comentarios

La firma de lencería Teleno está de cumpleaños. Con motivo de esta fecha tan especial, estas Navidades ha lanzado una promoción muy apetitosa. Y es que ha decidido regalar bragas y poner sus diseños a precios de regalo.

Si la crisis te deja en bragas por lo menos que sean bonitas. Sólo durante el periodo de Navidad se lanzarán tres campañas de venta a través de su web con reducciones de hasta el 70 %. Al comprar más de un sujetador, Teleno te regalará la braga, el tanga o el string.

Ropa cómoda, sencilla y bonita, perfecta para lucir en Nochevieja, por ejemplo.

foto.jpg

Pero no sólo esto, después de lanzar con el sujetador Aumentax, el primer sujetador que aumenta dos tallas de pecho o el Drykini, el sujetador de secado ultrarrápido, ahora toca el Hidrosens, el primer sujetador de mundo con hidromasaje.

negro.jpg

¿Te imaginas ir por la calle mientras te dan un masaje? Pues con este sujetador te puedes relajar mientras paseas, además de crear un escote perfecto. Lo hay en varios colores y viene acompañado de braga o tanga, según lo que prefieras. Sin duda, un regalo irresistible para pedir a los Reyes.

Sitio Oficial | Teleno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios