Publicidad

La primavera la sangre altera... Y nuestra lencería también

La primavera la sangre altera... Y nuestra lencería también
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es tiempo de empezar a hacer cambios en nuestro armario: la ropa gruesa y pesada de invierno pasa a mejor vida y la dejamos en el trastero, mientras que las prendas vaporosas y llenas de estampados en colores vivos se presentan para acompañarnos en nuestras jornadas diarias. Pero no solo debemos hacer cambios en él y en nuestro zapatero: el cajón de la ropa interior también se debe adecuar a la situación actual. Por ello H&M nos presenta una colección lencera repleta de color donde el neón es protagonista.

Edita Vilkeviciute Hm 3

Aunque hay una cosa que debemos tener clara al ver este nuevo lookbook: no debemos fijarnos en el cuerpo que nos presenta estos modelos, pues no es lo mismo verlos en Edita Vilkeviciute que en nosotras (que seguro que nos quedan bien). Modelos tipo triángulo, sin aro o con un poco de relleno, cada una de estas propuestas va destinada a distintos cuerpos y necesidades.

Edita Vilkeviciute Hm 5

Ya lo hemos dicho muchas veces: en la variedad está el gusto y H&M lo sabe. ¿Te vas a acabar enamorando de algún modelo en particular?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios