Publicidad

Jourdan Dunn no controla su temperamento y arremete contra Victoria's Secret

Jourdan Dunn no controla su temperamento y arremete contra Victoria's Secret
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jourdan Dunn debería contar hasta 100 antes de escribir en Twitter en un momento de calentón y enfado. Y es que a la modelo le pierde su temperamento y no duda en escribir lo que le pasa por la mente... Para más tarde arrepentirse. Pero así es el mundo del social media: la gente hace pantallazos y convierten tu tweet en algo viral. Y eso mismo le ha sucedido esta semana cuando arremetió contra la firma de lencería Victoria's Secret. Os ponemos en situación...

Hace poco más de una semana la modelo británica escribía un tweet en su cuenta oficial ofendiendo a la firma norte americana al no incluirla al nuevo elenco de modelos de pasarela (cuando, suponemos, sí lo estaba desde hacía tiempo). ¿La razón? Se desconocía hasta ahora. Se rumorea, se dice y se cotillea que todo fue debido al fichaje de última hora de Kendall Jenner.

O Jourdan Dunn Vs Bs Tweet 900

Sintiéndome mucho mejor de no hacer BS... Perdón, quiero decir VS, ahora que Rihanna tampoco lo hace

Jugando con las palabras BS (se traduce como mierda en inglés, aka bullshit) para referirse a la firma, la modelo mostraba su descontento. La hermanísima de Kim Kardashian no estaba en los planes de formar parte del elenco de estos ángeles, pero un cambio de última hora (y como regalo por su 20 cumpleaños) hizo que Jourdan Dunn 'sobrara' en este grupo colgando sus alas de manera inesperada. Pero la cosa no queda allí, la prensa asegura que la cancelación inesperada de Rihanna fue por culpa de esta decisión, apoyando así a la modelo inglesa (de este modo Ellie Goulding entraba en escena y formaba parte del show).

Noo sabemos cuánta razón hay de por medio, pero el dicho ya nos lo recuerda siempre: cuando el río suena...

En Trendencias | Avistamiento de ángeles por las calles de Nueva York. El show de Victoria's Secret 2015 al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir