Publicidad

Hemos encontrado el sujetador burdeos de Beyoncé, aunque mucho nos tememos que ya está agotado

Hemos encontrado el sujetador burdeos de Beyoncé, aunque mucho nos tememos que ya está agotado
Sin comentarios

Debemos confesarlo. Tenemos el corazón dividido ante el anuncio del embarazo gemelar de Beyoncé. Por un lado, nos alegramos por ella, por supuesto, pero por otro lado, la foto nos ha dejado bastante descolocados. Tiene un momento kistch que no se lo podemos negar. Aún así, se ha convertido ya en la foto más likeada de todos los tiempos. Lo que sí nos encanta es el sujetador granate, de Agent Provocateur, que cuesta 77 euros en Net-à-porter.

La foto ya ha sido inspeccionada y analizada desde todos los ángulos. Y si obviamos la inmensa corona de flores que aparece de fondo, el velo que cubre a Beyoncé y que la hace parecer la Virgen María, el sujetador en color burdeos, transparente y con lazos rosas nos parece una monada. La pena es que en estos momentos ya está agotado en todas las tallas. No sabremos si ante la expectación creada, Agent Provocateur decida reponerlo o hacer una nueva edición renovada para satisfacer a todas las fans de la cantante.

Beyonce

A lo mejor anunciar un embarazo a lo Beyoncé, en paños menores y acompañada por miles de flores rosas de todos los colores, se convierte en tendencia y los sujetadores burdeos se empiezan a fabricar como rosquillas.

Fotos | Instagram @beyonce, Net a porter

En Trendencias | Beyoncé está embarazada de gemelos y ha elegido Instagram para anunciarlo al mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio