Compartir
Publicidad

Heidi y el Gato Félix para Women'secret

Heidi y el Gato Félix para Women'secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dibujos animados están de moda. Heidi y el Gato Félix son los protagonistas de dos nuevas y divertidas colecciones de women'secret. Una de ellas esta basada en los dibujos de Heidi, la niña de los Alpes que nos acompañó toda nuestra infancia. Era mi serie preferida. La otra línea es del Gato Félix, el travieso personaje con cara de pillo, ¡muy pillo! Ambas colecciones te van a encantar. Prendas cómodas y con ligero aspecto desgastado que se presentan en versión para mayores y para kids (para bebés y niñas de hasta 6 años).

En tonos llamativos como el rojo, uno de los colores de la temporada, y en azul, con expresiones divertidas en la cara de los muñecos, incluso inspirado en un cómic. A cada línea no le falta detalle: en las prendas de Heidi aparce también su inseparable amigo Pedro, y su incondicional perro, Niebla. Las camisetas llevan capucha a modo de chándal, un detalle informal pero muy de moda esta temporada.

A la hora de ir a dormir solemos elegir algo llamativo y atrevido que no nos pondríamos para salir a la calle, yo por lo menos. Por eso te animo a que pongas un guiño de diversión y desenfado en tus pijamas, la prenda idónea para ello. Aunque estos modelitos son tan graciosos y originales que ¿Porqué no lucirlos para que los vea todo el mundo? Más de una se apuntaría para llevarlos.

Sitio Oficial | Women'secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos