Publicidad

Estos son los bikinis de moda este verano. Si los quieres tienes muchas opciones de copiarlos

Estos son los bikinis de moda este verano. Si los quieres tienes muchas opciones de copiarlos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada verano hay un bikini que marca tendencia. Hemos visto los modelos en colores neón, los triangl de neopreno, los de flecos… Este verano hay dos diseños estrella de estilos completamente diferentes. Por un lado, tenemos el lado más minimalista con los modelos de ondas. Y por otro, los bikinis más tribales con detalles de costuras de colores.

Look sobrio

Marysia Swim

Los bikinis con bordes festoneados (recortados), principalmente de ondas, se dieron a conocer el verano pasado con la firma Marysia Swim, quien los creó originariamente. Esta temporada varias marcas han copiado este diseño tan mono y coqueto. Bikinis sobrios, de un sólo color y con aires minimalistas. Es el caso de Primark que lo ha sacado en blanco o en negro, Tezenis en azul klein o Dolores Cortés en rosa palo, que por cierto, ha estado días agotado. ¡Ideal!

3303 Copia
Primark

Look hippie

Calzedonia2

Los bikinis étnicos son tendencia, pero este año los diseños con costuras de colores están arrasando. El origen de estas propuestas están en la firma Kiini (imagen de portada), por cierto carísima, ya que un traje de baño oscila los 250,00 euros. Pero muchas marcas han sacado sus propias versiones. Es el caso de Calzedonia, Tezanis o Uterqüe.

Tezenis
Uterque 2
  • Dos piezas de top de triángulo en blanco de Calzedonia 45,00 euros
  • Bikini en blanco y negro de Tezenis 30,00 euros
  • Bikini verde de Uterqüe 69,00 euros.

En Trendencias | Los looks playeros de Lara Álvarez en 'Supervivientes': toda una oda al estilo étnico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir