Publicidad

¿Estamos ante el adiós de la línea de baño de Victoria's Secret?

¿Estamos ante el adiós de la línea de baño de Victoria's Secret?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no es un broma. Victoria's Secret se está planteando retirar su línea de baño. Aunque su origen fue la lencería, y por supuesto, sigue siendo su pilar fundamental, la firma ha evolucionado con otro tipo de líneas: baño, sport, belleza... Y precisamente la de baño le ha dado muchas alegrías, aunque parece que en la actualidad, económicamente no les funciona.

Victoria S Secret Swim 3

La compañía está valorando hacer una reestructuración que consistiría en abandonar Victoria's Secret Swim para centrarse en las colecciones Sport, belleza y lencería, además de Secret Pink, una línea de propuestas destinadas a un target más joven. En caso de que este cambio llegue a ser una realidad, se producirá a finales de año, por tanto la colección Primavera-Verano 2016 sería la última de baño, y por tanto, el de su esperado catálogo. Sharen Jester Turney, CEO de la compañía, afirmó hace unas semanas que: "Swim ha sido mi mayor decepción debido a las piezas excesivamente complejas"

Victoria S Secret Swim 2

Así que todas aquellas mujeres adictas a sus diseños de baño, es probable que este sea el último verano que se sienten como ángeles.

En Trendencias | Erin Heatherton destapa su verdad sobre Victoria's Secret: "Fui obligada a perder peso"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios