Compartir
Publicidad

Esta semana las propuestas de baño vienen de la mano de Victoria's Secret y sus sirenas

Esta semana las propuestas de baño vienen de la mano de Victoria's Secret y sus sirenas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que comenzamos año hasta que se termina el verano, Victoria's Secret no deja de presentarnos catálogos de verano para que no paremos de buscar EL bikini o EL bañador que mejor nos queda. Aunque esta parte es un poco difícil si tenemos en cuenta que si queremos alguno de sus modelos debemos adquirirlo vía internet (a no ser de que estemos en Estados Unidos). Pero lo cierto es que cada temporada me atrevo a comprar uno distinto porque así me aseguro que no voy a coincidir con 1093746585950 chicas en la playa con el mismo modelito.

Obviamente el único problema no es sólo el que no lo elegimos físicamente, sino que lo vemos enfundado en un cuerpo de chicas no mortales. Pero lo cierto es que me gusta lo que veo y cuando lo añado en el carro soy consciente que el resultado no será como el que veo. Pero lo cierto es que las versiones en blanco y negro me gustan (¡y mucho!).

sir_02

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por los tonos vivos y alegres como los tonos verdes, los rosas y demás.

sir_03

Año tras año los estampados están presentes en este tipo de prenda: los florales o tipo paisley son los más recurridos. ¿Los colores? Tienes tanta variedad en donde elegir que podríamos pasarnos horas viendo distintos tipos.

sir_04

Aunque para aquellas que prefieren los triquinis o los bañadores enteros, también tienen su apartado especial. y es que cada vez son más las firmas que se apuntan a este tipo de prenda de baño.

sir_05

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Victoria's Secret En Trendencias | Victoria's Secret vive en un verano permanente. ¿Vas a enamorarte de alguna de sus nuevas propuestas de bikini? En Trendencias | ¡Arriba el verano! O al menos eso pretenden los de Victoria's Secret con su nuevo catálogo de baño 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos