Publicidad

El look perfecto para ir a la playa by Stradivarius

El look perfecto para ir a la playa by Stradivarius
8 comentarios

Publicidad

¿Qué te vas a pasar el día a la costa y no sabes qué llevarte para la playa? Stradivarius te propone los complementos imprescindibles y con más estilo para tus días de playa.

El bikini o bañanador por su puesto que no falte, cada una a su gusto, pero los complementos son fundamentales. La cesta de rafia ha sido siempre el principal básico para el verano, tanto para la playa como para las tardes de shopping.

El sombrero borsalino, disponible en diferentes colores y combinaciones aportará tendencia a tus estilismos. También puedes jugar con un foulard, usándolo como pañuelo, pareo o bien como cinta para el pelo recogido… hazte con uno en rayas marineras, lunares o bien en prints florales.

Como calzado puedes optar por sandalias con tiras elásticas, disponible en tres colores: fuxia, azul y negro. Otra opción son sandalias con prints animales, muy de moda este verano.

foto-11.jpg

Y se prefieres ir más sofisticada, opta por estas sandalias de muchas tiras, en tonos negros y plata, ideal también para una fiesta en la playa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir