Compartir
Publicidad
Publicidad

El día en que tu cajón de la ropa interior te pide un cambio a gritos puedes pensar en Victoria's Secret

El día en que tu cajón de la ropa interior te pide un cambio a gritos puedes pensar en Victoria's Secret
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sacarme de aquí, sacarme de aquíiiiiiii... Hoy me he despertado de repente, ojos como platos y piel sudorosa. ¿Una pesadilla? Quizás, aunque no entiendo muy bien lo que pasaba. Y es que mi cajón de la ropa interior me pedía un cambio a gritos. Y cuando he salido de la ducha lo he entendido todo: tengo conjuntos del año en que me gradué y, aunque en esa época eran divinos, ahora están gastados y hechos polvo. Por eso me viene fenomenal el nuevo catálogo de Victoria's Secret, pues cuando llega esta época de calorcillo hago mi encargo anual de bikinis y sujetadores.

vic_02

Entiendo que comprar por internet a veces cuesta, y más en este tipo de prendas. Pero personalmente un día me arriesgué y acerté, por ello ya tengo las medidas cogidas en esta web. Y aunque muchas opciones son caras, yo siempre voy a las rebajas permanentes: lo del año pasado en España no está pasado de moda (¡hurra!).

vic_03

Así que con todo mi pesar, pronto jubilaré a muchas ropas lenceras de mi cajón y las mandaré a una mejor vida, y en su repuesto entrarán modelos de encaje, en tonos molones como el lima y quizás algún modelo sexy repleto de encaje (pero jamás con estampado leopardo).

vic_04

¿Pensando en una renovación?

Sitio Oficial | Victoria's Secret En Trendencias | Esta semana las propuestas de baño vienen de la mano de Victoria's Secret y sus sirenas En Trendencias | Añádele color a tu interior con la nueva lencería de Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos