Publicidad

¡El desfile de Victoria's Secret ya está aquí!

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegó el día 30 de Noviembre y con él el desfile más esperado: Victoria’s Secret 2010. Los ángeles de la firma cayeron del cielo directamente para desfilar en una pasarela llena de buena música y a reventar de gente. Y es que, ¿quién puede perderse un evento así? Desde Trendencias ya te adelantamos su cuenta atrás, el desfile en imágenes y su after party. ha llegado el momento de ver cómo fue la pasarela más esperada de cada año. Entre vítores y aplausos, Adriana Lima se encargó de inaugurar este nuevo desfile con un look de lo más flamenco: rosas rojas y hombreras de calaveras aderezaron su look.

La segunda parte del desfile la componían las chicas vestidas con ropas de lo más country-sexy. Entre las modelos nos encontramos con un de mis looks favoritos: la de una caperucita roja versión femme fatale. ¡Me encanta! Eso sí, no sé si la ropa interior sin todas esas vestimentas gana o pierde, lo que sí sé es que Victoria’s Secret se ha convertido en un referente gracias a sus espectaculares desfiles. ¿Queréis seguir viendo más?

Cómo ya avanzamos anteriormente, el desfile contaba por partes. Su tercera parte estaba dedicada a los deportes. Por la pasarela desfilaron boxeadoras, acróbatas, gimnastas y jugadores de fútbol americano al son de Lady Gaga. ¿Con qué deporte te quedas?

Sin duda, una de mis partes favoritas fue la siguiente: la canción ‘Angel‘ sonó en directo mientras los ángeles de Victoria’s Secret lucían y batían sus espectaculares alas como nunca.

En el 5to acto, las modelos se convirtieron en auténticas diosas griegas para mostrarnos modelos en print-animal de lo más sensuales y sexys. Alessandra Ambrosio fue la encargada de abrir esta parte del desfile.

El momento más esperado llegó de la mano de Katy Perry y su ‘Teenage dream‘ (reversionada con otros éxitos de la cantante) que dio paso al desfile de la colección Pink. Estallido de color y de tejidos para la línea más joven de la firma.

Como no podía ser de otra manera, el final fue apoteósico: todas las modelos salieron a la pasarela para bailar para disfrute y deleite de todos los allí presentes.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te pierdas el vídeoclip que grabaron las modelos con la voz de Katy Perry. ¡Son tan perfectas!

Ahora nos toca esperar de nuevo un año más para disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir