Publicidad

Victoria's Secret after party

Victoria's Secret after party
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de un gran desfile se necesita una gran fiesta para redondear la noche, y así fue: Victoria’s Secret no dudó en organizar una after party de lujo. Todas las modelos asistieron con sus mejores galas, no importaba la temperatura exterior: ellas lucieron piernas, escote y cuerpazo. Como en todas las fiestas hubieron estilismos geniales y otros que no se podían coger ni con pinzas, y es que hasta las celebrities tienen un mal día! Almenos eso creo al ver el conjunto de Carine Roitfeld: chaleco de lana marrón forrado de pelo, falda negra medio transparente, botas altas de piel y su despeinado pelo de siempre.

Su hija en cambio, Julia Restoin-Roitfeld, me gustó más. Es un vestido complicado y original pero le sentaba de lujo. Esta joven belleza sabía llevar esta prenda que no a todo el mundo le puede quedar bien, pero salió airosa. Los zapatos son clásicos pero preciosos y su clutch combinaba a la perfección con todo su outfit.

VSJULIA

Y la que escogió un conjunto complicado fue Jessica Stam, todo un desastre. Con un minivestido en colores metalizados, la modelo no lució como nos tiene acostumbradas.

VSSTAM

Alessandra Ambrosio se decanto por un LBD con escote palabra de honor. ¡Divina!

VSAMBROSIO

Este color también lo eligió Lily Donaldson.

VSLD

Las hermanas Hilton no se perdieron tal evento. Nicky se puso 20 años de más y Paris nos sorprendió con un vestido demasiado tapado.

VSHILTONS

Karolina Kurkova apareció con shorts negros luciendo escotazo y ropa interior.

VSKURKO

Lily Aldridge estaba espectacular con este modelo de animal-print mostrando un poco su ropa interior.

VSALDRIDGE

Y Adriana Lima sorprendió a todos los asistentes con un mini vestido… ¿Dónde se dejó los pantalones esta chica?

VSALIMA

¿Qué invitada os gustó más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios