Empieza la cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret

8 comentarios

El 30 de Noviembre los ángeles bajarán del cielo para aterrizar directamente a la pasarela de Victoria's Secret. Es un espectáculo que me encanta, y no sólo por su ropa interior, sino por todo en general: modelos, decorado, música, el ambiente que se respira... Me gusta tanto que hasta por unos momentos me planteo si estoy realmente enamorada de ellas, pues francamente, lo parece. ¡Parecen tan perfectas! De momento, y para que la espera no se haga muy dura, ya tenemos el vídeo del Fitting 2010. Este año no podían faltar ni Adriana Lima ni Alessandra Ambrosio, quién diría que son madres con esos cuerpos esculturales... Pero quien me ha llamado más la atención ha sido Lily Aldrige. No se si es su cara angelical, su melena o esa vocecita de niña buena, pero creo que ¡es la perfección en persona!

Viendo los modelos que nos muestran, este espectáculo será igual o mejor que los anteriores. Me ha llamado la atención el modelito a lo polka, el de flores, la mini cazadora de cuero con tachuelas, el modelo flamenco y esas alas en forma de arpa. Si me parece espectacular ya ahora no quiero ni pensar el día del show. Un tema importante que tocan es la de los deportes: veremos a una sexy boxeadora que no teme a nada ni a nadie, una jugadora de béisbol profesional de lo más explosiva y a una jugadora de fútbol americano que dejará sin palabras a todo el equipo masculino. Esta colección está pensada para todos los gustos: para las más atrevidas, pasando por las románticas y acabando en las más sencillas y juveniles. Victoria's Secret llega a todo el público femenino y es algo de admirar. Resaltar la ausencia de mi querida Gisele Bundchen, una lástima que no esté allí para mostrar todos sus encantos.

Os puedo asegurar que en este desfile habrán alas para dar y vender, cada una con un toque chic y glam. ¡Mirar el vídeo porque no tiene desperdicio! Pasen y vean, el espectáculo está apunto de empezar...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio