Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de baño de Women'Secret verano 2008

Colección de baño de Women'Secret verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano por fin ha llegado y ya horas de lucir modelitos de baño en la playa y en la piscina. Una vez más Women’secret vuelve a refrescar el verano con su extensa oferta en swimwear. ¿Cuál eliges? Hay de todo: aires chic, prendas de baño con la estética retro de los setenta, estampados psicodélicos, exaltación del color y escotes llamativos que expresan exotismo al nuevo sol. Si todavía no has escogido el tuyo, aquí te presentamos una gran variedad.

Para las más clásicas destacan la simplicidad de los lisos (blancos, negros y rojos anaranjados) con toques de plata y juegos de anillas o el contraste de los estampados de maxiflores en bikinis ideales para combinar con falda, sombrero negro y sandalias de cuña de esparto.

La colección Navy combina las clásicas rayas marineras (azules o rojas) con acabados y microestampados de cerezas en bikinis, bañadores y prendas veraniegas que te dan libertad para mezclarlas como quieras. El espíritu étnico viene de la mano de la colección Apache, que aporta exotismo a formas geométricas y detalles de crochet con colores cálidos y acabados delicados.

Patch, una línea que revive el look de los años 70 al estilo hippy. Con prendas tranquilas de toques bohemios. El patch, los bordados en ganchillo y las miniflores se bañan en tonos rojos, marrones y crudos.

O la línea Tribal, compuesta de bikinis, trikinis y prendas superjóvenes con la potencia del turquesa y el naranja tostado, en lisos y estampados llenos de ritmo.

Pero la estrella de Women'Secret es Mykini: una colección de bikinis que brillan con las joyas de la diseñadora Helena Rohner. Es una manera de diseñar tu propio bikini, tanto la braguita como el top son lisos pero los adornas a tu manera con las cuatro clases de colgantes disponibles. Con Mykini, tú eliges y mezclas las prendas que mejor te sientan.

Mykini

Tienes 2 modelos de tops (al cuello o push up) y dos braguitas (a cadera o de tira) en tres colores: negro, crudo y morado. Una vez has escogido tu conjunto, puedes personalizarlo con el toque chic de las joyas Mykini, diseñadas en exclusiva para women’secret, todos ellas muy étnicos y originales.

Yo siempre escojo colores llamativos y en muchas ocasiones mezclo la braguita de uno con el top de otro, creando looks originales que sólo te oermite hacerlo un bikini. Y es que las prendas de baño son divertidas y tú tienes que saber lucir esa diversión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio