Clonados y pillados: ahora puedes lucir un bikini como los de Inamorata (de Emily Ratajkowski) por mucho menos gracias a Pull & Bear

Clonados y pillados: ahora puedes lucir un bikini como los de Inamorata (de Emily Ratajkowski) por mucho menos gracias a Pull & Bear
Sin comentarios

Desde que Emily Ratajkowski anunciara el lanzamiento de su propia marca de bikinis, las playas de medio planeta han notado una subida de calor ambiental -y en esta ocasión no es por culpa del calentamiento global-. Diseños sexies aptos para todos los cuerpos se presentan en una infinidad de colores y visten el cuerpo de la modelo a todas horas. Ahora Pull & Bear se inspira en uno de sus propuestas más icónicas y nos la trae por menos de 23 euros.

Luciana, el bikini favorito

Mientras que cada temporada la firma amplía su gama de productos, el año pasado nos introdujo Luciana, un bikini cómodo, atrevido y disponible en seis tonos diferentes. ¿La única pega? Su precio: mientras que el top está a la venta por 105 euros, la braguita puede ser nuestra por 90 euros.

Inamorata Swim Luciana Bikini 01

Una versión parecida pero más económica

No hay que ser una experta para darnos cuenta que la firma española se ha inspirado en la marca de Emily. Del mismo color azul eléctrico y siguiendo las mismas líneas del original, este diseño se ha fabricado a partir de poliéster reciclado (al menos un 50%). 

Pull Bear Bikini Inamorata

- Top bikini cazuela frunce, 12,99 euros.

- Braguita bikini, 9,99 euros.

Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Fotos | Instagram @inamoratawoman, Pull & Bear

Temas
Inicio