Publicidad

Bikinis, trikinis y bañadores en la primera jornada de Swimwear Fashion Week Moda Cálida

Bikinis, trikinis y bañadores en la primera jornada de Swimwear Fashion Week Moda Cálida
3 comentarios

La pasarela de baño más importante de nuestro país, Swimwear Fashion Week Moda Cálida, ha comenzado en Gran Canaria donde se mostrarán las tendencias para el próximo verano 2015 y en la que la originalidad ha sido la principal característica común a todos los diseñadores.

Dolores Cortés Moda Calida
Bikini de Dolores Cortés

Como todas las temporadas todas las hechuras posibles de traje de baño están presentes aunque el bikini seguirá siendo el rey el año que viene. Parece que el bañador toma un poco de ventaja con respecto al trikini, que por la dificultad a la hora de lucirlo parece que se queda en un claro tercer puesto. Los bikinis se seguirán llevando "bandeau", uno de los que más gustan por no dejan tanta marca de bronceado (aunque este año sea tendencia).

Dolores Cortes Moda Calida
Vestido largo de Dolores Cortés

En colores podemos destacar muy pocos porque realmente todos están en la paleta de color de los diseñadores, aunque algunos vibrantes como el coral, turquesa o amarillo está claro que son alguno de los preferidos. Algunos colores más de otoño como puede ser el azul petróleo o el verde caza también se hacen un hueco ente los diseños, como podemos ver en la colección de Aurelia Gil (primera foto).

Onda de Mar Moda Calida
Vestido largo de Onda de Mar

Como complemento fundamental para ir a la playa veremos muchísimos vestidos largos de diferentes colores y tejidos aunque parece que el crochet y la gasa serán los preferidos por los diseñadores. Vestidos muy cómodos y prácticos tanto para ir a la playa como para tomar algo después de una larga jornada bronceándonos.

Fotos | Moda Cálida

Moda Baño en Trendencias

Moda baño verano 2014: el trópico en tu bikini Un bikini estampado que alegre mi intenso moreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios