Compartir
Publicidad

Y llegó el día: Paula Echevarría y Miguel Torres debutan juntos en Instagram

Y llegó el día: Paula Echevarría y Miguel Torres debutan juntos en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día las redes sociales son las que marcan los tiempos, las cosas como no, y más para las celebrities que se valen de ellas para hacer grandes anuncios u oficializar situaciones sentimentales (y mucho más, obviamente). Así, desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su divorcio y la actriz habló claramente de su relación con Miguel Torres, solo nos quedaba ver su debut en Instagram de la nueva pareja, cosa que ya ha llegado...

Así lo tenéis, a pesar de que ya habíamos visto a Paula y a Miguel juntos en un coche, este momento lo esperábamos como agua de mayo. Ahora sí que podemos decir que la cosa es seria ya que no hay celebrity que se precie que incluya a su nueva pareja en las redes sociales si no es porque la cosa va viento en popa a toda vela (bueno, hay de todo, seamos francos).

Tras viajar primero a Los Ángeles y luego a México, Paula se ha reunido con su grupo de amigos habituales, en la que también estuvo Miguel, como uno más, y han querido inmortalizar el momento siendo éste el debut de la pareja en redes, ese pistoletazo de salida para tomar las cosas con la mayor naturalidad posible, lo que nos anticipa que no será la última vez que veamos algo así mientras los corazoncitos revolotean a nuestro alrededor.

Love is in the air, nanananananaaaa...

Fotos | Gtres y @pau_eche

En Trendencias | Paula Echevarría se convierte en princesa en México ajena al lío montado por su divorcio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio