Publicidad

Una it girl sin miedo a los estampados: Eva Geraldine Fontanelli

Una it girl sin miedo a los estampados: Eva Geraldine Fontanelli
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las editoras de moda ya no se dedican a crear preciosos reportajes y fotografías de moda. Ahora crean una marca personal, tienen su Instagram con miles de seguidores, su blog, lanzan colecciones y son imágenes de marcas de moda. La italiana Eva Geraldine Fontanelli es la última estilista en prestar su imagen en la web de H&M con unas prendas coloridas y veraniegas, con estampados locos y conseguir un resultado sobresaliente.

El estilo de Eva Geraldine Fontanelli

Me encanta su mirada coqueta, su encanto, su fragilidad y su personalidad atrevida que le lleva a mezclar texturas, prendas de distintos estilos, estampados, volúmenes para crear combinaciones sorprendentes. Ella juega con la moda sin parecer en ningún momento que va disfrazada.

eva

Todas sabemos cómo combinar unos pantalones negros sin equivocarnos, pero nos podemos volver locas para lucir unos pantalones con print sin parecer que no nos hemos quitado los pantalones del pijama al levantarnos por la mañana.

eva fontanelli2

Reconozco que yo soy especialmente clásica vistiendo y que me da miedo las prendas con estampados demasiado llamativos, por eso mismo me resulta tan inspirador ver las imágenes de Eva atreviéndose con vestidos o monos con estampados wallpaper sin que parezca un payaso.

eva geraldine

La editora de Elle Italia nos da las claves para mezclar estampados sin miedo: rayas y olas marinas crean un perfecto look marinero si las prendas mantienen los mismos colores azules.

mezcla estampados

Si te atreves con todo en moda, también te atreves con llevar prendas con lentejuelas de día y a lucir complementos extravagantes que dicen de ti: "mira lo divertida e irreverente que puedo llegar a ser".

eva

Eva Fontanelli busca la prenda más loca de la tienda y la luce ya sea invierno o verano. Los estampados no entienden de frío o de calor.

prints

Sus tips de estilo: una barra de labios roja, una prenda divertida para crear un estilo exclusivo, expresarse al instante con lo que llevas y muchos más que puedes descubrir en su instagram personal. Con ese espíritu tan transgresor, sus diseñadores favoritos no podían ser otros que Franco Moschino y Massimo Giorgetti de MSGM. Imposible no enamorarse de ella.

fontanelli

Fotos | H&M, Streetpeeper, Green sisters, Bomoda, Wonderfurs

Más it girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios