Publicidad

Casualidades bloggers que hacen pensar, ¿Dulceida también copia a Chiara Ferragni?

Casualidades bloggers que hacen pensar, ¿Dulceida también copia a Chiara Ferragni?
12 comentarios

Publicidad

El huracán blogger continúa su curso creciendo más y más, pero sí es cierto, que cada vez la selección de bloggers es menor y la competencia entre el grupo selecto de las denominadas "top bloggers" es muy fuerte. Es por esto que se siguen los pasos muy de cerca, hacen planes muy similares y se compran las mismas prendas, casi todas ellas siguen a la que es la reina, Chiara Ferragni. ¿No se pueden quedar atrás de su compañera?

Dulceida

Si seguís un poco a las blogueras españolas veréis que muchas de ellas están haciendo sus pinitos en las américas. Chiara Ferragni ha trasladado a Los Ángeles su residencia (bueno la suya y la de su equipo de 13 personas) y ahora parece que todas quieren pisar esas tierras. La catalana Dulceida (una de las más valoradas en nuestro país) no ha dudado en seguir los pasos de otras compañeras españolas sino que no se ha pensado ni un minuto en hacerse la misma fotografía que la "ensalada rubia" se hizo hace unas semanas. Bolso parecido, mismo tono, misma columna, mismo cenicero y misma posición. ¿Todo por conseguir el ritmo de la italiana más demandada?

Fotos | Instagram Chiara Ferragni Instagram Dulceida

Chiara Ferragni en Trendencias

La metamorfosis de Chiara Ferragni me deja sin palabra ¿a ti también te ocurre? Y por fin lo logró: Chiara Ferragni portada de la revista Grazia Chiara Ferragni, del blog a la Alfombra Roja Una colección enfermiza: Chiara Ferragni posee más de 200 bolsos (de firma)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir