Publicidad

Si tienes entradas para asistir a un festival (de música) y no sabes cómo vestir, haz un Diane Kruger

Si tienes entradas para asistir a un festival (de música) y no sabes cómo vestir, haz un Diane Kruger
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • Tia, tia, tia, tia, ¡mira!

Acto seguido de mis chillidos le arranco el brazo a mi amiga y me quedo helada con la mente en blanco durante unos momentos. Esa cara que se acaba de chocar conmigo me resulta familiar y mi mente no es capaz (por unos nanosegundos) a reconocer quién diantres es. ¡Diane Kruger! Eso es lo que sucede si te acercas a Coachella, el festival de música con más celebrities por metro cuadrado. Más bajita de lo que me pensaba y con una cara de porcelana, Diane es tal y como esperaba: perfecta.

Más cuando su estilismo es divino, perfecto e ideal para estar presente en un festival de música (o para cualquier jornada de verano). Denim + denim, una fórmula muy vista pero que aun así conquista. Más cuando ésta se combina de la mano de Joshua Jackson. La pareja andaba con varios amigos (obviamente el momento stalker existió y les seguí un buen rato...) y se dirigía a la actuación de Cedric Gervais.

Diane Kruger Joshua Jackson Coachella 2015

Consigue el mismo look

Ya sea para el Primavera Sound, el BBK, Sonar o cualquier festival de música que te apetezca. Este look es fácil de lograr, estiloso y perfecto, así que os mostramos las claves para lucir igual de bien y ser la más perfecta del lugar (aunque depende del lugar se requerirá otro calzado más apropiado).

Look Diane Coachella
  • Camisa vaquera de Zara, 29,95 euros.
  • Shorts vaqueros tipo vintage de Topshop, 38 euros.
  • Sujetador bikini de triángulo en textura de Mango, 19,99 euros.
  • Bolso bandolera negro de Asos, 21,99 euros.
  • Sandalias planas de Asos, 21,99 euros.
  • Collar para el cuerpo de Asos, 10,99 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios