Compartir
Publicidad

Únete al equipo de baloncesto de Selena Gomez: su camiseta varsity "Wolves" está a la venta

Únete al equipo de baloncesto de  Selena Gomez: su camiseta varsity "Wolves" está a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi dos meses desde su lanzamiento, pero el videoclip Bad Liar de Selena Gómez aún nos sigue dando muchísimo buen rollo. Sobre todo por esa estética setentera que lleva inspirando nuestros looks desde entonces. Camisas de flores, pantalones de campana y gafas de estilo Terry Richardson. El absoluto ganador es el outfit athelisure del equipo de baloncesto, que nos da unas vibes muy retro y molonas. Y sí, ahora puede ser nuestro.

Tenemos escenas en el patio del colegio, en los pasillos de la escuela y hasta en clase de química. Pero la más memorable ocurre en el gimnasio, cuando todo el equipo de baloncesto femenino luce un uniforme a juego con la palabra "wolves" escrita en el pecho. Su traducción literal es "lobas", un nombre de equipo muy bien escogido para dejar claro que estas mujeres se van a comer el mundo. ¡Un detallazo muy girlpower!

Selena Gomez Bad Liar escena deporte balonceso wolves camiseta comprar

Ahora, los fans de Selena Gomez y de su canción estrella podrán sacar también este espíritu tan vintage. La cantante ha sacado a la venta un tank top de estilo varsity idéntico al que ella lleva, que podemos reservar ya por 25 dólares (unos 22 euros) aquí, con envío al mundo entero.

Selena Gomez Bad Liar escena deporte balonceso wolves camiseta comprar

En realidad, este diseño está creado para emular el del videoclip. La verdadera camiseta que ella lleva es de Forever 21 y cuesta menos de 10 euros, pero los responsables de vestuario le pegaron las letras. El resto de prendas son vintage auténticas, pero también podremos copiarlas rebuscando en los armarios de nuestras abuelas o en tiendas de antigüedades. ¿Nos quedarán los looks setenteros tan bien como a Selena?

Fotos | Youtube, Selena Gomez Store.

En Trendencias | Por fin: la campaña de Selena Gomez y Coach ya está aquí, incluyendo un vídeo protagonizado por ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos