Compartir
Publicidad
Publicidad
Junio, ¡qué bueno que llegaste!
Ocio

Junio, ¡qué bueno que llegaste!

Publicidad
Publicidad

Parece que el verano está más y más cerca, y a la primavera le quedan los días contados (¡se siente!). La música se vuelve más movida, más buenrollera y a nosotros se nos instala una sonrisa en el rostro. Vamos a celebrar que es viernes, estrenamos mes y que hay muy buenas novedades musicales.

Selena Gomez - Bad Liar

Selena Gomez lo peta mucho, y no solo con su cuenta de Instagram (es la persona con más seguidores en esta RRSS). Bad Liar nos demuestra porque mola tanto.

Mura Masa ft. Desiigner - All around the world

¿Os acordáis de Desiigner y su Panda? Ahora vuelve de la mejor manera: con Mura Masa en forma de colaboración. Y el resultado final no es otro que este All around the world.

Jonas Blue ft. William Singe - Mama

El verano ya está aquí, y no lo decimos nosotros. Nos lo dice el sonido de Mama el último éxito de Jonas Blue y William Singe, ¡nos flipa!

Alan Walker ft. Gavin James - Tired

Seguimos con las colaboraciones molonas que vamos a escuchar sin parar este verano y ahora le toca el turno a Alan Walker junto a Gavin James. Juntos nos presentan este Tired.

Katy Perry ft. Nicki Minaj - Swish Swish

Katy Perry y Nicki Minaj juntas. No necesitamos decir nada más para presentar este Swish Swish, aunque si aderezamos el tema con la polémica que ha surgido donde se dice que esta canción se la dedica a Taylor Swift, el éxito es mayor (e slo que tiene el morbo).

Fotos | Just KVN
En Trendencias | El buen humor aumenta con esta banda sonora para el fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos