Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna tiene nuevo novio y no pierde el tiempo en cuestiones fashion: ¡ya lucen estilismos en pareja!

Rihanna tiene nuevo novio y no pierde el tiempo en cuestiones fashion: ¡ya lucen estilismos en pareja!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Rihanna lleva meses saliendo con este nuevo ligue a escondidas, ¡qué calladito se lo tenía! Él es Hassan Jameel, uno de los hombres de negocios saudís más ricos del mundo. Y ahora uno de los más suertudos, porque ser el novio de Riri no debe ser moco de pavo. Y parece que su amor ya ha cogido buen ritmo, porque la pareja ha pasado de ocultar su amor a lucir los mejores estilismos en pareja, al más puro estilo Victoria y David Beckham.

El verano de 2017 apunta muy alto para Rihanna. A sus labores humanitarias se suman sus cientos de premios, el estreno de Valerian, la ciudad de los mil planetas; una colaboración con Manolo Blahnik y nuevo disco. Ahora se suma un romance con el que romper nuevos límites del universo fashion. Algo que siempre ha hecho por sí misma y que ahora podrá hacer en equipo.

I'm here for this For those who still dont know, Rihanna's boo is Saudi billionaire Hassan Jameel #QuintaVoice #HeGotMonaaaay #AndHeFoine #Rihanna #HassanJameel #Ibiza #Spain

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange and others (@formation.tour.2016) el

La primera vez que oímos hablar de Hassan Jameel fue en 2016 cuando surgieron rumores de que salía con Naomi Campbell. Pero parece que las revistas estaban equivocadas: sus miras estaban puestas en la cantante de Barbados. Así han sido vistos en sus vacaciones en España, ambos de gris y muy coordinados. Riri con blusa de Céline y bomber de Alpha Industries y él con camiseta gris.

Hassan Jameel procede de una de las familias de Medio Oriente más ricas del mundo, con más de un billón y medio de dólares en su cuenta corriente. Es el presidente de la empresa familiar Abdul Latif Jameel, una de las más grandes del mundo y principal socio de la firma automovilística Toyota. Nada mal, querida Rihanna, nada nada mal. Aunque claro, Jameel tampoco se ha quedado atrás, conquistando a una de las mujeres más admiradas, estilosas y talentosas del planeta. ¡Toda una pareja de alturas!

Fotos | Gtres, @formation.tour.2016.

En Trendencias | Rihanna no necesita guardaespaldas, ella misma se convierte en agente de seguridad gracias a Vetements.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos