Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna se pone el traje de Tony Soprano para los premios Annual Benefit de la escuela Parsons

Rihanna se pone el traje de Tony Soprano para los premios Annual Benefit de la escuela Parsons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún look de Rihanna pasa desapercibido. Ni los de las red carpets ni los de las fiestas a las que es invitada. Para la edición 69 de los premios Annual Benefit que organiza la escuela de diseño americana Parsons, la cantante se vistió de mafioso italoamericano con un traje de doble botonadura XXL que parece recién sacado de Los Soprano. Y es que ella es la jefa.

rihanna annual benefit parsons look estilismo outfit

Este está siendo un buen año para Rihanna. Primero recibió el premio Humanitaria del Año de la universidad de Harvard. Ahora ha sido escogida por Parsons para premiar su talento musical, su influencia en el mundo de la moda, sus esfuerzos humanitarios y, por encima de todo, su trabajo para potenciar y visibilizar a jóvenes diseñadores. A ellos les dedicó su discurso:

"Deberíais ser celebrados por cada momento de vuestra evolución. Deberíais ser celebrados por vuestra creatividad, vuestro valor, vuestra persistencia y determinación. Por ser diferentes, por no recibir créditos. A menudo hundimos a nuestros jóvenes en vez de empoderarlos y potenciarlos. Sois la nueva generación, tenemos que invertir en vosotros."

rihanna annual benefit parsons look estilismo outfit

Para la ocasión, RiRi escogió una blazer y unos pantalones palazzo XXL en tonos camel de Matthew Adams Dolan, un estudiante de la escuela de diseño. Por supuesto, no esperábamos menos de ella después de esas palabras de motivación. El resto del look lo completó con accesorios de diamantes y unos llamativos labios rojos, que combinaban a la perfección con su tono de piel y el del conjunto. Elegante, chic y con ese punto extravagante propio de ella, dado por el tamaño dramáticamente extragrande del diseño.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Rihanna se convierte en la estrella invitada del desfile crucero de Dior en pleno desierto de Calabasas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos