Compartir
Publicidad

Esta es la respuesta (perfecta) de Rihanna a quienes se han burlado de su peso

Esta es la respuesta (perfecta) de Rihanna a quienes se han burlado de su peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es fácil librarse del body shaming, ni siquiera cuando eres una de las estrellas más rutilantes del universo celebrity. Es lo que le ha ocurrido a Rihanna, que, en las últimas semanas, se ha tenido que enfrentar a incontables comentarios sobre su aumento de peso. Comentarios ofensivos e incluso artículos con títulos como «¿Convertirá Rihanna estar gorda en la nueva tendencia?». Ha sido este último (ya retirado de la web y por el que su autor, Chris Spags, ha sido despedido) el que ha despertado las iras de los fans de RiRi y también el debate sobre su peso.

Y la cantante de Barbados no se ha querido quedar callada tampoco. No ha hecho referencia en ningún momento a esa publicación con la que comenzó toda la polémica, ni siquiera al tema de su supuesto aumento de peso o los comentarios derivados de él. Rihanna se ha limitado a subir un meme a su cuenta de Instagram que no deja lugar a dudas:

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

RiRi ha utilizado la imagen del rapero Gucci Mane con un mensaje claro: «Si no soportas mi Gucci Mane de 2007, no te mereces mi Gucci Mane de 2017». Nos ha parecido oír un zas dedicado a todos los que creyeron que era buena idea humillarla por su físico.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Rihanna se pone el traje de Tony Soprano para los premios Annual Benefit de la escuela Parsons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos