Compartir
Publicidad

Reese Witherspoon nos demuestra cómo los básicos son la clave para vestir a diario

Reese Witherspoon nos demuestra cómo los básicos son la clave para vestir a diario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de la industria del cine, tiene un Oscar y es una de las protagonistas de la magnífica seria Big Little Lies. Mientras esperamos el estreno de su segunda temporada, hemos seleccionado algunos de sus estilismos para inspirarnos y crear nuestros propios looks al estilo Witherspoon. La actriz suele apostar por lucir prendas clásicas, atemporales, con toques lady y sobre todo muy ponibles (y elegantes).

Los jerséis de estilo 'ugly' se han convertido en uno de los must have de esta temporada y Reese no duda en lucirlos cuando quiere apostar por un look cómodo, pero tendencia. La actriz combina un jersey en color mostaza con grecas en contraste con unos vaqueros. Un estilismo sencillo, pero súper favorecedor.

Look Reese 1

Si quieres conseguir el look de Reese Witherspoon tan solo debes combinar un jersey de lana con grecas alpinas con unos pantalones vaqueros ajustados. Puedes añadir unas botas de montaña o unos botines de piel para un toque más tendencia.

  • Jersey de punto en color marrón con detalle de grecas alpinas en el canesú. De Fórmula Joven en El Corte Inglés, por 39,99 euros 19,99 euros.

  • Vaqueros ajustados de tiro alto en denim medio. De Find en Amazon desde 22,40 euros.

  • Botas estilo montaña en color mostaza, detalles de cuero negro y cordones en contraste. De Timberland en Amazon desde 113,46 euros.

Este outfit de Reese Witherspoon nos demuestra que a veces menos es más y que hay estilos que se pueden replicar perfectamente para nuestra vida diaria. Reese lleva una blusa de manga corta con estampado de cuadros tartán en azul y verde con unos pantalones vaqueros ajustados y unas bailarinas en negro. ¿Qué os parece?

Look Reese 3

Los cuadros tartán son uno de los estampados de la temporada. Conjunta tus vaqueros favoritos con una blusa o una camisa con estampado de cuadros escoceses. Añade unas bailarinas en punta, un abrigo sastre, un bolso negro y ya tienes un estilismo ideal para ir a trabajar.

  • Top de manga corta con estampado de cuadros en tonos azules y cuello redondo. De Fashion Union Tall en Asos, por 33,99 euros 16,49 euros.

  • Vaqueros 711 de Levi's con diseño ajustado en denim oscuro. De Levi's en La Redoute, por 119 euros 83,30 euros.

  • Bailarinas de punta en piel de color negro con detalle de lazo en el delantero. De Pretty Ballerinas en El Corte Inglés, por 139 euros.

  • Bolso de mano de piel en color negro con pespuntes en contraste y herrajes en color dorado. De Lauren Ralph Lauren en El Corte Inglés, por 279 euros 111,60 euros.

Reese Witherspoon lleva un vestido de rayas en negro y blanco con largo por la rodilla, un abrigo negro con diseño cruzado con botones dorados y unos botines de tacón en negro. El toque lady lo consigue gracias a un bolso bandolera de cuadros tartán. Una de las grandes ventajas de este estilismo es que sus prendas se pueden combinar perfectamente por separado y son grandes básicos de armario.

Look Reese Witherspoon 4

Apuesta por un vestido ajustado de punto con estampado rayas con un corte muy favorecedor y combínalo con un abrigo cruzado con botones en contraste. Remata el estilismo con un bolso saca de cuadros, unos botines de tacón y unas medias gruesas. Este estilismo es ideal para looks de diario o incluso para algún evento informal.

  • Vestido de punto con estampado de rayas bicolor y ribetes en verde. De Warehouse en Asos, por 60,99 euros 36,49 euros.

  • Abrigo negro con diseño cruzado con botones cruzados en contraste. En El Corte Inglés, por 79,99 euros 59,99 euros.

  • Bolso estilo saco con estampado de cuadros tartán combinado con piel sintética en color negro. En El Corte Inglés, por 39,95 euros 29,99 euros.

  • Botines de antelina en color negro estilo Chelsea con tacón alto. De New Look, por 38,99 euros.

El estilo relajado de este look nos invita a seguir apostado por los clásicos atemporales y elegantes. Reese Witherspoon opta por lucir unos vaqueros tobilleros combinados con una camisa masculina y un abrigo estilo capa con cinturón a juego. La actriz no es muy alta, así que los botines con tacón (y plataforma) le aportan unos centímetros de más y estilizan su figura.

Look Reese Witherspoon 5

Replica el outfit de Reese con este abrigo capa con estampado de cuadros en negro y verde, con cinturón a juego y cuello con lazado. Combínalo con unos jeans estilo pitillo y una camisa en color blanco o crema. Otra opción es llevarlo con un jersey de cuello alto ajustado.

  • Capa con estampado de cuadros y cinturón. De La Redoute Collections, por 99,99 euros 64,99 euros.

  • Vaqueros skinny básicos con talle medio en denim oscuro. De oodji en Amazon Moda, por 18,80 euros.

  • Camisa en color blanco roto con puños con cordones. De Find desde 10,50 euros.

  • Botines en color negro con plataforma, tacón alto y detalle de cremallera en la parte trasera. De Lamoda en Asos, por 55,99 euros

Reese Witherspoon apuesta por un vestido skater con cuerpo camisero en color azul marino con ribetes en blanco y lazada al cuello. Este tipo de vestido favorecen a casi todo el mundo debido a su corte y diseño. Además, son perfectos para casi cualquier ocasión.

Reese Witherspoon Look 6

Te proponemos un minivestido en color azul marino con manga abullonada y botones forrados. Puede añadir un pañuelo o un lazo en color alrededor del cuello camisero para replicar el vestido que lleva la actriz. Combínalo con unos zapatos con algún toque diferente para conseguir un punto más actual.

  • Vestido camisero en color azul marino. De Asos Design, por 44,99 euros.

  • Bailarinas en color negro con tiras cruzadas con tachuelas. De Raid en Asos, por 31,99 euros.

  • Clutch de antelina en color azul marino con detalle de anilla con perlas. De Asos Design, por 15,99 euros.

Fotos | @reesewitherspoon, Asos, Amazon Moda, El Corte Inglés, La Redoute

FIND #14 vaqueros pitillo mujer, Azul (Indigo), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

FIND #14 vaqueros pitillo mujer, Azul (Indigo), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

Timberland 6 in Premium Waterproof (Wide Fit), Botas para Mujer, Amarillo (Wheat Nubuck), 38 EU

Timberland 6 in Premium Waterproof (Wide Fit), Botas para Mujer, Amarillo (Wheat Nubuck), 38 EU

oodji Ultra Mujer Vaqueros Básicos Skinny, Azul, 26W / 32L (ES 36 / XS)

oodji Ultra Mujer Vaqueros Básicos Skinny, Azul, 26W / 32L (ES 36 / XS)

FIND Drawstring Detail Camisa para Mujer, Blanco (White), 44 (Talla del Fabricante: X-Large)

FIND Drawstring Detail Camisa para Mujer, Blanco (White), 44 (Talla del Fabricante: X-Large)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio