Olivia Palermo diseña este bolso que va a causar sensación entre las más fashionistas

Olivia Palermo diseña este bolso que va a causar sensación entre las más fashionistas
1 comentario

Ya sabemos que Olivia Palermo es una mujer polifacética. La it girl, que nos sorprende cada día con sus perfectos outfits, ha vuelto a sacar su lado de diseñadora, esta vez ha creado unos llamativos y coquetos bolsos para la firma londinense Meli Melo. Un modelo que va a causar sensación entre las más fashionistas.

Opxmelimelo3

Olivia Palermo x Meli Melo Collection es un mini colección de bolsos de cuero, con una forma original y estructurada, ideales para darle un toque llamativo a un look. La it girl es experta en lucir complementos llamativos, arriesgados y de combinaciones atrevidas, así que este diseño en forma de cubo es un complemento fabuloso para marcar la diferencia.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Opxmelimelo4

El bolso Severine, que así se llama, está inspirado en las obras escultóricas del arquitecto y artista Max Bill, y eso sí, sólo es apto para tarjetas de crédito pudientes, ya que su precio es de 690 euros. Está disponible en diferentes colores: negro, rosa, rojo, blanco y borgoña los dos últimos son los tonos que ha aportado la it girl inspirados en su estilo.

Bolsos Olivia Palermo
4612 Sevol 154 Np Severine White Inside Grande

En Trendencias | Olivia Palermo sigue siendo la it girl que un día nos enamoró con su estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio