Publicidad

Nueve looks de Olivia de Palermo para inspirarte este verano
It girls

Nueve looks de Olivia de Palermo para inspirarte este verano

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo ha sido, es y será un icono de estilo de nuestros tiempos. Su manera de jugar con la ropa la ha catapultado a lo más alto, y aunque se rinde a las tendencias del momento, es capaz de crear outfits que perduren con el paso del tiempo. Y un ejemplo lo mostramos hoy con estos 9 looks de antaño que bien podrían tratarse de esta nueva temporada. ¿Con cuál te quedas?

Escote Bardot

Ag080907 63

El escote Bardot -aunque también conocido como barco, o mostrar los hombros- es el favorito de la temporada 2016. Pero si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de que Olivia ya los usaba hace unos años en cada una de sus salidas. En versión vestido para las vacaciones de verano, con un toque urbanita para pisar la Gran Manzana o en versión de lujo para aparecer en una alfombra roja. Todo es válido y el resultado siempre es el mismo, impecable.

Olivia Palermo

Pocas personas podrían defender tan bien este vestido de Marchesa, pero la it girl por excelencia nos demuestra que los límites solo los imponemos nosotros mismos. Nada es demasiado y el contraste de colores y estilos entre compementos es algo fabuloso. ¿O no?

Olivia Palermo vestido Cancer Gala 2015

A todo color

Olivia Palermo

Aunque si hay algo que define al estilo de Miss Palermo es la mezcla de tonalidades y estampados en un mismo outfit. Cuánto más color y estridencia, ¡mejor!. Han pasado unas temporadas desde estas opciones, pero aún viéndolas hoy podríamos salir a la calle tal cual. Y es que por más que las tendencias pasen, sus propuestas quedan perennes en el tiempo.

day23-656x1024.jpg

El eterno color blanco

Olivia-Palermo-NYFW-1

Cuando llega el verano hay un color que jamás falla: el blanco nuclear. Si te da miedo ir monocolor -por la delicadeza que representa e implica este tono- haz como ella y combínalo con un estampado sencillo pero opuesto. El blanco y negro siempre es bien, además nos enseña una manera de romper con los estándares del clasicismo: zapatos originales que convierten el look en algo totalmente distinto.

Ladylike (con toque moderno)

Perforado Olivia Palermo look

Las bomber son un tipo de chaquetas que ya forman parte de nuestro armario, pero Olivia Palermo las lleva desde hace ya un par de temporadas -de un estilo totalmente distinto al que tenemos presente-. Y solo ella es capaz de combinar un estilo ladylike ultrafemenino con colores poco llevables y dejar formar parte de él esta prenda de abrigo. Todos los estilos acaban casando en su cuerpo.

Nuevas salidas a prendas

olivia palermo zara

Una de las particularidades que más gusta de ella es la utilidad y versatilidad que le da a su armario. Y con versátil no nos referimos a usar prendas de antaño para el día a día de ahora, sino a las salidas que le da a una misma prenda. ¿Un ejemplo? Todavía recordamos esta falda plisada de Zara que no dudó en llevarla a modo de vestido. Genial... Y punto.

Apostando por la moda low-cost

olivia palermo desigual

Si yo tuviese dinero también vestiría bien... ¿Cuántas veces hemos dicho eso? Craso error, pues Desigual, Zara o Topshop forman parte de su estilo diario y sigue imponiendo moda y tendencia. Los trucos están en saber combinar las prendas y dar mucha importancia a los complementos.

En Trendencias | Olivia Palermo no se separa de sus pantalones de cuero en sus looks de entretiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir