Publicidad

Olivia Palermo no se separa de sus pantalones de cuero en sus looks de entretiempo

Olivia Palermo no se separa de sus pantalones de cuero en sus looks de entretiempo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Está claro que en Nueva York todavía hace frío porque Olivia Palermo no se separa de sus pantalones de cuero. En sus últimos looks, la it girl nos da una lección de estilo y nos muestra cómo lucir estos básicos leggings con diferentes estilos y combinado con distintas prendas.

Olivia Palermo 3

En sus paseos por las calles de Nueva York, la modelo ha lucido los pantalones de cuero con un sencillo jersey negro de pelo de cuello alto y una cazadora de ante beig. ¿Lo mejor? Sus complementos: unas Pretty Loafers de estampado de camuflaje, un bolsito de mano para guardar lo básico y preciosas gafas con detalle multicolor que ya le hemos visto en alguna ocasión.

Olivia Palermo 2

El look más sencillo, y el que menos me gusta, quizá por su abrigo masculino gris, es el que escogió para la premiere de Capitán América: Civil War. Los mismos pantalones combinados con un sencillo jersey negro de cuello alto e ideales botines de punta.

Olivia Palermo 1

Cada vez más a menudo vemos a la it girl renunciar a los tacones pero no a la altura. Para la premiere de Mother's Day apostó por un estilismo en negro, su color preferido. Blusa, pantalones de cuero y blazer, todo en negro, combinado con carterita de mano con pompón de pelo (la misma que en el primer look) y zapatillas con plataforma multicolor con un toque retro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Dos diosas del estilo y una perfecta prenda de entretiempo. ¿Olivia Palermo o Alexa Chung?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir