Publicidad

No te olvidamos Carrie Bradshaw: ¿quieres su casa, SU casa?

No te olvidamos Carrie Bradshaw: ¿quieres su casa, SU casa?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


Sí, quiero, para lo bueno, lo malo, la salud y la enfermedad. Gustarme, gustarme, la que más me entusiasma es la mansión que nunca se habitó, aquella que parecía estar cercana al cielo y en la que Carrie dejó sus Manolos. Pero ¿quién no quiere su apartamento de soltera, tal cual?

carrie

Eso ha debido pensar el arquitecto vasco Iñaki Aliste Lizarralde, que nos chifla y rechifla porque su último proyecto ha sido el de elaborar los planos de las casas de las series más conocidas, y en el número uno Carrie ¿quién sino? La periodista y escritora vivió allí durante las seis temporadas de la serie. El escritorio, su cama, el vestidor ¡lleno de zapatos!, el baño y todos los detalles uno a uno que tan minuciosamente ha recopilado. Un piso de renta antigua que en algún capítulo señalaban de a 700 dólares el mes y eso por muy año 2000 que fuera no era renta antigua en Manhattan, era un milagro (sino un imposible).
carrie

En su página web, DeviantArt, también ha colgado el plano de una casa que a mí sí que me ha dejado colgada. La de Friends ¿tan grande era? No la recuerdo como tal. Ya tenemos ideas para el diseño de nuestro primer apartamento alejados de la casa familiar.

Via | Devianart

En Trendencias | ¿Cuánto cuesta vivir como Carrie Bradshaw?
En Trendencias | Carrie Bradshaw te necesitamos ¿dónde estás?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir