Publicidad

Carrie Bradshaw, te necesitamos ¿dónde estás?

Carrie Bradshaw, te necesitamos ¿dónde estás?
24 comentarios

Publicidad

Publicidad


Se parece a Carrie Bradshaw, con ese gesto de haber sido torpemente salpicada por un autobús y esa cara de ¿¿¿¿??? que tantas veces ponía con las cosas que le ocurrían en la vida. Cómo no parecerse, si ella es Sarah Jessica Parker en una de sus últimas apariociones urbanas por las calles de Manhattan. Pero sólo se le parece…

carrie

Más de una vez ella ha dicho que de sofis y fashion tiene poco, que su día a día lo pasa entre niños y sudaderas de algodón y que ni es como su personaje ni le gusta. ¡Que pena!
carrie

Y más de una ve he leído en vuestros comentarios que Sarah Jessica Parker no es Carrie ni por asomo, que sus looks de alfombra roja son de matrícula pero su día a día no tiene nada que ver y que olvidemos ya al personaje, porque la persona no tiene nada en común.
carrie

Estos son sus últimos estilismos con los que se la ha podido ver paseando por la calle. Y sin duda demuestran que mona es muy mona, pero fashion, no lo es tanto, como ella misma quiere.
Este último look aún me reconcilia con ella pero no llega, no llega. ¿Quién la culpa? Nosotros nos creemos el personaje y lo extrapolamos a la persona.

En Trendencias | ¿Fin de semana de boda? Los últimos looks de Sarah Jessica Parker a nuestro rescate
En Trendencias | Let´s gossip girls: el complemento de la élite de Manhattan ya puede ser nuestro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios