Compartir
Publicidad

Malena Costa nos presenta a Mario, su segundo hijo. ¡Enhorabuena!

Malena Costa nos presenta a Mario, su segundo hijo. ¡Enhorabuena!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos días que la modelo Malena Costa sorprendía a todos ingresando en el hospital Ruber de Madrid para dar a luz a su segundo hijo, Mario, que ha llegado al mundo un poco antes de lo previsto. Sin embargo, a juzgar por las primeras imágenes de Malena a la salida del hospital, tanto ella como el pequeño Mario están perfectamente. ¡Enhorabuena!

Malena Costa Mario Segundo Hijo Hospital Embarazo Parto 2

A finales del mes pasado Malena Costa y Mario Suárez se daban el 'si quiero' en una ceremonia sorpresa organizada por el jugador de fútbol, y hoy, apenas 48h después de ingresar en el hospital madrileño, la modelo ha presentado a su hijo Mario a la prensa.

Su marido Mario Suárez no ha podido acompañarla durante estos días, dado que se encuentra en China junto a su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng, pero la modelo no ha estado sola, su madre ha sido su apoyo en todo momento.

Hoy a mediodía Malena Costa ha abandonado el hospital sonriente y radiante junto a su madre y su hija Matilda. La modelo ha lucido un vestido palabra de honor de estilo ibicenco en color blanco para la ocasión, un look sencillo y fresco que ha completado con el pelo suelto y unas sandalias con incrustaciones de cuentas de colores.

Fotos | Gtres En Trendencias | Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo (para sorpresa de todo el mundo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos