Publicidad

Los 11 looks de Ada Kokosar que nos gustaría ver en & Other Stories (o H&M)
It girls

Los 11 looks de Ada Kokosar que nos gustaría ver en & Other Stories (o H&M)

Ada Kokosar. Ada Kokosar. Ada Kokosar. Ada Kokosar. Quédate con su nombre y entenderás muchas cosas. Ada Kokosar... ¿Quién es ella? Se trata de un pez gordo dentro del mundo de la moda donde sus looks vuelven locos a los fotógrafos street stylers de las Semanas de la Moda. Italiana procedente de Milán (obvio), esta rubia de pelo lacio tiene una carta de presentación de lo más completa. Es estilista, asesora de moda y tiene el placer de haber trabajado para las revistas más TOP, TOP, TOP del momento.

Y desde hace unas semanas supimos que este próximo 17 de Septiembre la firma & Other Stories iba a lanzar una colección cápsula diseñada por ella. Inspirada por su filosofía y su gusto a la hora de vestir, la colección promete ser versátil, simple y cómoda. Y nosotros nos fijamos en sus looks de calle para desear (y soñar) que las piezas que lleva en ellos se parezcan a los de la nueva colaboración.

Jugando con los tejidos

Ada Kokosar 1

Una cosa que espero de dicha colección es la importancia de los tejidos. Es decir, prendas que a primera vista no parezcan tener nada pero al tacto y una vez puestas lo tengan todo. En el armario de Ada encontramos muchas prendas así que se mezclan para crear estilismos donde la combinación de telas diferentes es la auténtica protagonista.

Sencillez absoluta

Ada Kokosar 2

Siguiendo la filosofía de la marca, esperamos una colección sobria, sencilla pero con detalles que la diferencien del resto de colecciones ya vistas.

Prendas únicas

Ada Kokosar 11

¿Apostar por prendas únicas como si de auténticas joyas se tratara? Me gusta la idea... Más si se presentan en forma de túnicas oversize con delicados bordados.

Bendita asimetría

Ada Kokosar 3

La asimetría es otro punto a favor de Ada. Y si la intuición (y la esperanza) no nos falla creemos que pueden haber piezas simples pero asimétricas que juntas crean outfits ideales.

Un vestido para toda la vida

Ada Kokosar 4

Como ya vimos en la colección cápsula de Vika Gazinskaya x & Other Stories, los vestidos únicos eran los que atraían más miradas. Modelos únicos para darles el sí, quiero. Para toda la vida. ¿Sucederá lo mismo en esta nueva alianza?

Con el dandy subido

Ada Kokosar 5

En la firma te puedes encontrar muchos estilos distintos, y Miss Kokosar tiene un estilo parecido. Es por eso que al lado de un vestido especial podemos encontrarnos prendas que juntas crean un look dandy.

Simplicidad femenina

Ada Kokosar 6

Ser simple ayuda mucho, y en moda lo simple gusta. Un little black dress con un blazer oversize es sinónimo de clase y astucia. ¿Veremos prendas parecidas a las de este look? ¡Nos gusta!

Apuesta por el camel

Ada Kokosar 7

Llega el otoño y con él una paleta de colores que a primera vista pueden parecer aburridos o apagados. Pero lo cierto es que el camel es una tonalidad clásica que ayuda a vestir a muchas y que le otroga un estilo y una clase sin igual. ¿Estará incluida esta tonalidad a la colección? Si nos basamos en el estilo de Ada seguro que sí.

No hay límite con el largo (del abrigo)

Ada Kokosar 8

Como lo de pedir es gratis, pedimos un modelo de abrigo parecido a los que Ada dispone dentro de su armario, donde el largo es infinito y el vuelo es asombroso.

El safari chic (y urbanita)

Ada Kokosar 9

Una chica urbanita con el chic subido no pued dejar de lucir un vestido en verde khaki. Una especie de safari urbano de lo más estiloso y divino.

Un día negro

Ada Kokosar 10

Todas tenemos días negros, pero no por ello debemos dejar el estilo de lado. Es ahí donde la tonalidad favorita por muchas (la mayoría de nosotras) entra en escena y crea looks totales con un solo color.

Y tú, ¿deseas tanto como yo que alguno de estos looks se vuelvan en realidad firmados por & Other Stories?

Fotos | Instagram @adakokosar, Vanessa Jackman
En Trendencias | La colaboración del momento tiene nombre propio, Ada Kokosar, el nuevo fichaje de & Other stories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio