La colaboración del momento tiene nombre propio, Ada Kokosar, el nuevo fichaje de & Other stories

La colaboración del momento tiene nombre propio, Ada Kokosar, el nuevo fichaje de & Other stories
1 comentario

Con el anuncio de Balmain for H&M aún rondándonos la cabeza, la hermana pequeña de la cadena sueca, & Other stories, ha seguido sus pasos. Lejos de archiconocidos diseñadores, firmas inalcanzables que se acercan al low cost por un día, o actrices y modelos que puedan alzar sus ventas, & Other stories ha recurrido a la estilista (y estrella de street style) Ada Kokosar para lanzar una colección conjunta.

Puede que el nombre de Ada Kokosar no haga saltar vuestras alarmas, pero una fotografía de su estilo hará suspirar a más de una. Presencia indiscutible en todas las Semanas de la Moda del circuito internacional, esta estilista italo-eslovena planea dar la campanada junto a & Other stories.

Su colección promete contener la esencia de sus outfits: comodidad, versatilidad y atemporalidad. Además, ella misma ha admitido haber diseñado la colección como cinco conjuntos intercambiables en lugar de prendas sueltas.

Ada Kokosar And Other Stories Coleccion Septiembre 2015 2

Los precios de las prendas oscilarán entre los 60 dólares por un top hasta los 325 por un abrigo, y la colección se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre. Poco más se conoce acerca de la colección, aunque Ada Kokosar y & Other stories han abierto una cuenta en Instagram desde donde se pueden seguir sus pasos: @adakokosarstories.

Fotos | @adakokosarstories
En Trendencias | El vaquero para el próximo otoño se lleva descosido (y destrozado), Zara dixit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio