Publicidad

Looks que nos gustaría ver en las Semanas de la Moda. Cortesía de Miroslava Duma
It girls

Looks que nos gustaría ver en las Semanas de la Moda. Cortesía de Miroslava Duma

Publicidad

Publicidad

Estrenar el mes de Septiembre es significado de muchas cosas: dejamos atrás la época de sol, calor y hacer nada tumbados en una hamaca; las firmas aparecen con nuevas y ¿originales? propuestas; y las fashion insiders nos aportan nuevas ideas para nuestro yo más atrevido. ¿Cuándo? Durante las Semanas de la Moda. Y como en pocos días dará comienzo la de Nueva York, hoy centramos la atención en Miroslava Duma y sus mejores propuestas.

La vuelta del vaquero

Miroslava Duma Fashion Week Look 3

Solo ella puede vestir con prendas tan básicas como el vaquero y hacer que sea la mejor invención de la historia. Claro está que los combina con piezas clave de Chanel pero el resultado es maravilloso. ¿Eres capaz de emularla con prendas low-cost...? Todo es posible.

Con traje pantalón en monocolor (llamativo)

Miroslava Duma Fashion Week Look 1

Los traje-pantalón son un outfit femenino y clásico que, según en qué tonalidad se presenta, hace que el estilismo final esté plagado de originalidad. La rusa adora este tipo de conjuntos y se atreve con colores llamativos como el azul eléctrico o el amarillo.

Luciendo piezas únicas... Y originales

Miroslava Duma Fashion Week Look 4

Algo que destaca de su estilo es el de saber llevar piezas únicas y adaptarlas al día a día. Chaquetas de alta costura se mezclan con prendas más sport, chalecos originales captan toda la atención del público mientras se lucen con looks sencillos... La clave está en saber mezclar distintos estilos para obtener un resultado de summa cum laude.

Las mezclas más alocadas

Miroslava Duma Fashion Week Look 5

Algo que ha ido encandilando a sus fans es la mezcla de estampados locos y varipintos. Los colores van de lamano sin importar el estilo, el matchy matchy en tonalidades vivas es su razón de ser, y las prendas más extrañas se reúnen para dar un resultado perfecto al estilismo final.

Apostando por las faldas de piel

Miroslava Duma Fashion Week Look 2

Aunque algo que adora para este tipo de eventos es el lucir faldas de piel. Quizás a otra persona éstas le pondrían muchos años encima, pero Miroslava sabe cómo tratar estas piezas y nos lo enseña a cada zancada.

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | En breve comienzan las Fashion Weeks y el pasado de Chiara Ferragni nos recuerda su gran cambio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir