Una vez me dijeron que si en unos años te ves en las imágenes de ahora disfrazada es que entonces ibas a la moda. Y el éxito de Chiara Ferragni a veces no se entiende con según qué looks del principio. Y sí, quizás en ese entonces gustaba, pero las fashion weeks han cambiado mucho para ella. Y es que antes no cuidaba su imagen como lo hace ahora. ¿La razón? Looks como éstos.
Apostando por el negro
No sólo su aspecto físico y su gran pérdida de peso es lo que nos impacta de su cambio. Su estilo ha variado mucho con los años, y si antes trataba de ser moderna con prendas que todas podíamos tener en nuestro armario, ahora su modernidad se basa en prendas exclusivas y firmas poco accesibles.
El color negro estaba presente en cada uno de sus looks, y se combinaba con otras tonalidades llamativas como los tonos metalizados o estampados estilo leopardo o floral.
Los accesorios ya tenían importancia en su día a día. Pero si ahora opta por gorros de ala ancha, en aquel entonces emulaba a Blair Waldorf con diademas de grandes lazos o gafas estilo gato (esas Alexander Wang marcaron un antes y un después). No podemos achacarle nada pues, ¿quién no lució un complemento parecido en alguna ocasión...?
Parece que las modas pasan, pero las imágenes quedan ahí para recordarnos que todo lo demodé es too much para el* body*.
Fotos | The blonde salad
En Trendencias | ¿Quién hay allí? El pasado de Chiara Ferragni reaparece ante mis morros
Ver 12 comentarios