Publicidad

Las olimpiadas de las 'it-girls': así es el equipo británico

Las olimpiadas de las 'it-girls': así es el equipo británico
14 comentarios

A menos de una hora de dar comienzo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hacemos un pequeño repaso de las it girls británicas más seguidas, imitadas y queridas en el mundo entero. Las cinco tienen un estilo muy peculiar y que (personalmente) me vuelve loca. Cada una defiende sus estilismos de la mejor manera posible y a la que pueden ¡zas! Firma inglesa que las viste. Ellas adoran ser inglesas y así nos lo demuestran en cada ocasión. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Emma Watson


A pesar de haber nacido en París la actriz es inglesa por naturaleza. La vimos crecer con la saga de Harry Potter y poco a poco nos demostró que no quería ser otro juguete roto de la factoría Hollywood. Cada vez que tiene ocasión se enfunda un minivestido para mostrar esas piernas trabajadas y tan bien cuidadas. Me gusta como en cada aparición cambia de estilo sin dejar esa huella de identidad que tanto la caracteriza.

its_02

Alexa Chung


Si hablamos de iconos de la moda no podemos dejar de nombrar a Alexa Chung. Te puede gustar más o menos pero ella representa la moda británica (pese a quien le pese). A veces muestra su lado ladylike, otras veces se decanta por el trash pero siempre tiene un no se qué que la hace única. Personalmente no puedo decir que sea una gran fan de ella, y simplemente por una razón: hay veces que no entiendo sus estilismos. ¿Qué os parece?

its_03

Sienna Miller


Ella es única, y aunque últimamente sus apariciones son más escasas, cuando la vemos despierta un gran interés. ¿Su punto fuerte? Los estilos de calle a base de minivestidos y botines, pitillos y prendas especiales combinadas con otras de lo más sencillas. Sienna Miller ha sido, es y será una it girl británica de los pies a la cabeza, ¿no creéis? Y a pesar de que nació en Nueva York, toda su vida la ha pasado en Reino Unido, por lo que ella misma se define como estadounidense-británica.

its_04

Fearne Cotton


Es la más desconocida de todas y la que provoca más controversia. O te gusta su manera de pensar y vestir o la detestas. Y es que la combinación de difíciles estampados y mezclas imposibles de estilos hacen de ella un personaje único.

its_05

Poppy Delevigne


Para mí mi preferida. Es por eso que la he dejado para el final. La encuentro guapísima y con un estilo delicioso, lo que hace que el resultado sea de sumacumlaude. No sé vosotros pero a mi me encanta seguirla.

its_06

Y la prenda fetiche es…


El trench, ¿lo dudabais? Y sí, todos de Burberry Prorsum.

its_07

Nos hemos dejado a grandes nombres como Victoria Beckham en el tintero, pero creo que ella se merece un post entero.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Cinco estilos urbanos que Gran Bretaña ha exportado
En Trendencias | España tiene contrato con Bosco Sports para el uniforme olímpico de Río 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios